jueves, 26 de febrero de 2015

RESEÑA: Frigid

FRIGID

 

 

Título: Frigid

Autor: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Spencer Hill Contemporary

Páginas: 240

 

 

 

 


 

FRIGID sinopsis 
Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declarando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.

FRIGID opinion

En Frigid tenemos a Sydney o Syd y a Ky-papitoricoprecioso-ler, ambos son mejores amigos desde la infancia y están enamorados el uno al otro desde entonces pero ninguno se atreve de confesar sus sentimientos por temer que se rechacen y dañar su amistad, y así van pasando aaaaños, hasta que están en la universidad y aquí comienza todo, ellos tienen una especie de ritual de ir a las montañas por una semana en las vacaciones de navidad a Kyler le encanta esquiar y bueno, a Sydney no, pero igual lo acompaña con sus amigos, todo va normal lalalala hasta el día que se van a las montañas y Sydney y  Kyler se van por su parte y sus amigos por otro, y BOOM! una tormenta de nieve se avecina, dejando Sydney y Kyler atrapados en la cabaña de la familia de Kyler.

Cada capitulo se va alternando desde el punto de vista de Sydney y de Kyler, yo siempre estaba emocionada cuando venia el POV de Kyler porque me gustaba mucho su forma de pensar, quería saber que pensaba sobre Syd y que era lo que sentía, tenia mucha curiosidad con el, aunque me pareció muy el típico chico que describe Jennifer en casi por no decir todas todas sus novelas. Con Sydney tuve mas conflicto, es una chica normal, que le gusta leer y sus ojos son claros, pero era muy, como decirlo… Insegura, siempre esta como denigrándose a si misma, pensando que no es suficiente, a mi me parecía como que con falta de autoestima y sacaba conclusiones muy rápido sin detenerse a pensar un poco, y eso me  chocaba aparte que a veces le tiraba al tonto. Y, Oh MI querido Kyler, quiero hablar mas sobre el, Kyler es el tipo de chico, del que simplemente tiene todo lo que quiere pero sin tirar a lo engreído, el balance perfecto, el siempre tiene chicas a su al rededor, todas babean por el –me incluyo- y obvio, la chica que quiere no la busca porque esta “fuera de alcance” y eso me enojo, me enojo mucho, porque con Sydney OK, ella es insegura todo el tiempo y tiene mas razones de estar insegura ya que Kyler es un mujeriego experimentado, pero le no es así. Ky –le llamare Ky- puede y sabe como conquistar a una mujer y si has conseguido a tantas como dices y te gusta tanto ¿porque rendirse sin siquiera intentarlo con la que de verdad te interesa? eso me choca, no me gusta la gente así, por ende me cayo un poco mal eso, pero es algo que tienen en común Sydney y Kyler, ambos siempre se denigran los unos a los otros cuando se refieren a la posibilidad de estar juntos.

En lo referente a la historia, me pareció medio cliché unas partes y otras eran predecibles, tiene sus momentos súper hot, pero me logro entretener bastante y bueno es un libro de Jenn, ella jamás me ha decepcionado, siempre sus libros me consumen y los termino súper rápido y este siendo tan corto, lo termine el mismo día, sin embargo la autora quiso como que ponerle un toque de misterio a la cosa ya que alguien los sabotea durante toda la tormenta de nieve y quiere que tu te pusieras a pensar “quien es”, a mi se me hizo obvio pero supongo que para algunas fue súper Omg! no fue mi caso, sin embargo aunque ya me imaginaba quien era el/la saboteador/a, estaba súper alerta por si pasaba algo y saber el porque del saboteador/a, hubiera preferido que fuera alguien menos obvio, así me hubiera quedado impresionada, peeero bueeeno.

Para concluir, Frigid fue un libro que me gusto mucho y me atrapo de principio a fin, si bien tiene unas partes clichés y un poco predecibles lo persuade con sus escenas hot y un protagonista que te deja sin respiración, una protagonista un poco insegura y una trama que promete que te gustara.

Yo le doy un 3.5/5. Le habría puesto un 4 o 4.5 sin pensarlo al recién terminarlo, pero ahora que lo procese mejor… Hmm, no lo creo.

Y tu ¿Ya lo leíste? ¿Qué te pareció? Déjame tus comentarios!

Besos xx.

3 comentarios:

  1. No conocía este libro pero lo más seguro que me anime con él porque suele ser de los que me gustan:)

    ResponderEliminar
  2. no me llama mucho la atencion pero gracias por la reseñaa mafee♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No lo conocía y la verdad es que tengo otros libros de esta autora pendientes por lo que antes leeré otros y luego ya veré que hago con este^^ Un beso.

    ResponderEliminar

.

.