miércoles, 10 de septiembre de 2014

CHISME, CHISME

Holaaaaa, ya se que he estado ausente, tal vez lo hayan notado tal vez no, me voy por la segunda opcion, pero en fin, les vengo a echar chismes de porque estuve ausente.

Seguramente no les importa pero mehhh yo les quiero contar porque si, porque me caen bien.

En fin, razon #1 porque estuve ausente: Me enferme del estomago, estuve 2 dias maaal mal y no queria hacer nada jajajaq

Razon #2: Me fui de viaje, bueno en realidad me fui 2 veces de viaje porque veran siempre vengo en vacaciones a mi ciudad natal con mi papa(porque el vive aqui) y me quedo con el y luego me fui con el de viaje a Aruba 5 dias y pues no iba a estar con la computadora.

Razon #3: Creo que ya no hay mas razones concretas lo demas porque no subi nada fue flojera 😂 

Realmente no hay excusa que de verdad valga del porque no subi nada pero mo se sentia que tenia que decirles alguna explicacion, aunque dudo mucho que vean esto y les importe~ 

Tambien queria darles gracias a todos porque ya somos 65❤️❤️❤️ Me siento MUUUUY feliz y se que eso es poquito pero igual me hace mucha ilusion ya que me ausento mucho, peeero prometo no irme por mas tiempo y subirles todo lo que les tengo que subir y que seamos muchos muchos mas! 

Besos con mucho mucho amorrr xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.