sábado, 22 de marzo de 2014

IMM ( In My Mailbox) #1

Hola, hola! He aquí lo que les he prometido, porque ya saben lo que dicen, lo prometido es deuda!

Decidí que voy a publicar los In My Mailbox para cada vez que tenga varios libros que me hayan llegado o regalado, si tengo uno pues no lo publico hasta que tenga min. 3 libros, lo digo porque he visto que los IMM se supone que los pones cada semana y pues yo no recibo libros cada semana jajaja tratare de actualizarlo cada tanto, pero no va a ser algo súper seguido, les aviso!

Y bueno sin mas que decir, estos son los libros que en realidad los iba a subir en Febrero pero no me habían llegado por los Carnavales:/  Así que digamos que son Febrero-Marzo jajajaja
He aquí un collage de los nuevos iniciados a la familia:
blog libros
Ignoren mi mano… y aquí uno por uno:IMG_0731
Lo primero en este IMM va a ser un clásico, Cumbres Borrascosas por Emily Brontë. Este libro mi mama me dijo que me lo comprara porque era muy bueno, eso espero mamá, eso espero…

  IMG_0732
De segundo tenemos  a Orgullo y prejuicio por Jane Austen, que bueno pues aparte que me lo imaginaba mas grande… de verdad verdadita, he querido leerlo y comprarlo desde hace rato! espero que no me decepcione.

IMG_0733
Bueno ya deben de saber cual es este libro… Nada más y nada menos que Insurgent de Veronica Roth, esta es una edición en ingles les estaría mostrando Divergent también, pero se había agotado para cuando compre este y no tenía dinero… Este libro ya lo leí pero es genial tenerlo en físico! y NO he leído el tercero(allegiant) así que nada de spoilers plis!

IMG_0734
Y por eso rompimos de Daniel Handler y Maira Kalman es otra de las preciosuras que me llego inmediatamente que termine de tomar las fotos le quite el plástico y observé las ilustraciones son tan lindassss! lo quiero leer mucho mucho, aunque presiento que la protagonista me caerá mal(ojala que no sea cierto)

 IMG_0735
Oh si se preguntan porque tengo 2 ejemplares de este libro es porque un amigo me pidió que se lo comprase a el uno también  jajaja este libro es Jesús me quiere por David Safier y nope, no es un libro religioso por si se lo preguntan también.
IMG_0737
Y por ultimo pero no menos importante, mis marca libros nuevos^^, me dieron como unos 11 le regale a mi mejor amiga 4 ya que estaba conmigo cuando me llego el paquete jajaja dicen frases de autores en este caso me dieron que todas dijeran lo mismo. ¬¬
La frase es “Para escribir algo tienes que correr el riesgo de burlarte de ti mismo.” –Anne Rice,

Y sin más libros que mostrar este  a sido todo el primer IMM de hoy  si les gusto déjenme sus comentarios y díganme, ¿Tienen o han leído algún libro que me llego en esta ocasión, o les interesa alguno en especial?

Gracias! xx

8 comentarios:

  1. Orgullo y prejuicio lo quiero leer
    Insurgente me gustó
    Y por eso rompimos, me tengo que poner con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho Insurgent, orgullo y prejuicio espero que no me decepcione y Y por eso rompimos tengo expectativas que espero que las cumpla
      Besos xx

      Eliminar
  2. Cumbres lo tengo en una edicion antigua que compre de segunda mano, el pobre no esta tan bien pero no lo podia dejar, tenia que estar mejor cuidado conmigo y espero leerlo pronto. Orgullo y pejuicio no lo tengo, ya lo lei y me encanto. Darcy es mi platonico <3 los demás los he visto por los blogs pero no los he leido n.n saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya leere Orgullo y prejuicio, cumbres y todos y sacare mis conclusiones jajaja. Gracias por el comentario.
      Besos xx

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo me leí Insurgente y Orgullo Y prejuicio y me encantaron, y del autor de Jesus me quiere leí dos y son muy divertidos, espero que te gusten.
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster Awards en mi blog :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominacion! y gracias por el comentario!
      besos linda xx

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    "Insurgente" es genial:3
    "Cumbres borrascosas" no tengo ni idea jajaja, lo tengo pendiente desde hace siglos:$ Igual que "Y por eso rompimos".
    "Orgullo y prejuicio" es imprescindible, me gustó muchísimo <3 <3 Darcy <3 <3
    ¡Ah! Me encanta tu blog^^
    Por cierto, te he nominado a un premio en el mío, pásate si quieres:
    http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/04/diario-biblioviajero-8-liebster-blog.html
    ¡Un saludo biblioviajero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! cabe destacar que agradezco mucho la nominacion! y todos los que leen Orgullo y prejuicio aman a Darcy ya vere yo!
      Besos.. biblioviajeros(? xx

      Eliminar

.

.