viernes, 7 de marzo de 2014

BOOK TAG: Los juegos del hambre


 IMG_6714
Hola que tal como les va? hoy decidí hacerles un book tag porque no quería escribir ninguna reseña quería hacerles algo mas dinámico, este book tag es sobre Los juegos del hambre una de mis sagas preferidas!
Consiste en responder unas preguntas de acuerdo a la trilogía:
1. ¿Cual es tu libro favorito de la trilogía?
Sinsajo, es mi favorito, me lo he leído unas 4 veces, me EN-CAN-TA; es el libro de la trilogía que tiene mas muertes acción, y de todo un poco y no se tiene algo que me engancha y Peeta WOWWW, en fin no tengo palabras para describirlo.
portada-sinsajo-grande
2. ¿Como conociste Los Juegos del Hambre?
Si soy sincera, no recuerdo, creo que lo vi en twitter que alguien había publicado (ya había salido la película) pero yo no sabia que ese era lo mismo que la película entonces lo descargue. lo leí y me enamore de el.
3. ¿Cual es tu personaje favorito?
Uhmmm es una pregunta bastante difícil puesto que nunca me decido por uno pero como tengo que decidir diría que… Finnick, por su carismática forma de ser y todo su pasado es simplemente asombroso como lo sobrelleva y el amor que siente hacia Annie<3 simplemente precioso
“¿Quieres un azucarillo?” oh mi pobre Finnick
IMG_6522
4. ¿Cuanto durarías en la arena?
Buenoooooo no te diría que lo ganaría porque seria una total mentira, pero yo creo que sobreviviría al primer día… Yo creo…
5. ¿En que distrito te gustaría vivir?
Pues yo diría que el 6 o el 7 no me importaría vivir, el 7 porque quisiera usar un hacha, y el 6 porque no se me da curiosidad.
6. ¿Libro o Película?
Libro x1000.
7. ¿Que te esperabas de la película?
La primera película no me gusto mucho creo que es porque son muchos los pensamientos de Katniss y no los vi reflejados en la película, sin embargo En llamas me FASCINO, es una de de las mejores adaptaciones del cine que he visto y ha decir verdad no tenia muy buenas expectativas con ella ya que antes había visto Cazadores de Sombras la cual me decepciono x1000 y no quería hacerme ilusiones con En llamas pero definitivamente supero muchísimo mis expectativas! Francis Lawrence forever.

“Remember who the real enemy is”
Díganme sus respuestas en los comentario y suscríbanse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.